Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega “El Cubano” reconocimiento al jugador de sóftbol Junior Alexis Flores

H. Caborca.- El día de hoy el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier entregó un reconocimiento al campeón caborquense Junior Alexis Flores del Valle, quien ganó medalla de plata en los juegos Centroamericanos del Caribe 2023, representando a México en sóftbol selección mayor.

Con tan solo 23 años de edad, Alexis juega en la liga profesión de sóftbol en Texas y ya culminó sus estudios universitarios en Entrenamiento Deportivo, siendo un ejemplo de disciplina y dedicación.

“Muchas felicidades Alexis, desde el Ayuntamiento te seguiremos apoyando con todo, tu eres un verdadero líder y ejemplo para todos los caborquenses, quienes nos sentimos muy orgullosos de ti”, compartió el alcalde.

Junior llegó a Caborca desde Chicago hace unos días y va hacia Minnesota a seguir entrenando y preparándose. Su siguiente compromiso representando a Caborca y a México son los Juegos Panamericanos, con la mira a hacer un gran papel y llegar a los Juegos Olímpicos.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02d4zpLRykLcjUDS1JytjZyDHpRwTHVGycsCF6hkqPwoYuUNhMdfezpkhcHVCTm8v3l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Reparte Protección Civil de Caborca sueros Electrolit de forma gratuita